Hermandad demonio oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermandad demonio oscuro

Bienvenidos al Foro de la hermandad demonio oscuro
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Presento Soy Smilelord

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
smilelord

smilelord


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 40
Localización : Santiago, Chile

Me Presento Soy Smilelord Empty
MensajeTema: Me Presento Soy Smilelord   Me Presento Soy Smilelord I_icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 5:23 am


Holas... bueno he estado en muchas Hermandades como muchos ya... creo yop... pero espero aqui poder estar a gusto con todos ustedes... tengo muchos amigos aqui con los cuales he compartido... y espero seguir haciendolo y conocer mas gente y mas amigos del wow...

Soy Elfo de Sangre, Paladin T2 Semidonator... y la verdad deje de jugar un tiempo y como que llegue un poco mank... jaja

Saludos a Todos y espero Agradarles. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Misako
Admin
Misako


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 37

Me Presento Soy Smilelord Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Smilelord   Me Presento Soy Smilelord I_icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 8:11 pm

nas Smilelord mucho gusto espero que tu estancia en la guild sea de tu agrado cualquier duda consultarlo con los miembros de la guild y si tienes Skipe mejor que asi nos comunicamos mejor un gusto cheers
Volver arriba Ir abajo
https://demoniooscuro.forosactivos.net
Antuan

Antuan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Me Presento Soy Smilelord Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Smilelord   Me Presento Soy Smilelord I_icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 1:16 am

Aki intentaremos llevaernos lo mejor posible y divertirnos todo lo ke podamos y espeor ke los miembros ke valen la pena sigan en Demonio Oscuro aremos lo posible para ke la guild sea mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento Soy Smilelord Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Soy Smilelord   Me Presento Soy Smilelord I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento Soy Smilelord
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento Misako
» Me presento soy Enarot
» Me Presento Minichesterx
» Me presento, soy Zhulik
» Hola todos y presento una idea de un posible evento.[Invasion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad demonio oscuro :: Preséntate-
Cambiar a: